¡No lo dudes! A la hora de encargar tu vídeo, no dudes entre un reportaje o una película. Ya sabes cual es la diferencia: el primero lo verás tres veces (una con tu familia, otra con tus amigos y la tercera con tus nietos), la película de tu boda la verás muchas veces y nunca te aburrirá.
Varias cámaras, varios días de rodaje, creación de vídeo-clips con amigos,... para hacer tu película... por supuesto en DVD Vídeo y Blue-Ray Disc con una presentación inmejorable, menús personalizados, capítulos, secciones (galería fotográfica, pasaje romántico, tomas falsas, zona de baile, dedicatorias especiales,...)
Olvídate de los reportajes convencionales. En Videobodas somos profesionales que trabajamos con el corazón, y despertar emociones es nuestro propósito y tu control de calidad.
Te contamos historias de amor, de alegría, de pasión, de amistad... no te despegarás del televisor hasta que termine tu propia película. Sentirás, reirás, te emocionarás y llorarás. Te lo aseguramos... porque supervisarás antes de la entrega todo el trabajo de edición de vídeo.
Si en tu caso, quizás, no tienes claro encargar el vídeo, porque conoces los trabajos convencionales y no te interesan, danos la oportunidad de demostrarte lo atractivo que es nuestro trabajo. Es muy fácil, solicítanos un dvd de muestra y compruébalo.
A la hora de contratar tu vídeo de boda, confía en VIDEOBODAS... CREENOS, NO HAS VISTO NADA IGUAL.