Dedicación completa el día del enlace.
No habrá momento que se pierda porque estamos desde primera hora (p.ej. la peluquería) hasta última hora (cuando termina el baile)
Varios días de grabación.
Además del día de la boda, grabamos en días alternativos, para hacer las historias de amor, encuentros con familiares y amigos,...
Trabajo muy dedicado en el proceso de edición.
La edición de vídeo es nuestra piedra angular y lo que nos distingue claramente de los demás. Apoyados en un gran trabajo de filmación, nos volcamos en realizar una edición muy cuidada y laboriosa, basada en los gustos de nuestros clientes. En este punto se crean las historias, se encajan las músicas, añaden transiciones y efectos. Del interés y cariño que aplique el editor en su trabajo, saldrá como resultado un gran trabajo ... ¡o un tostón!
Es por tanto la parte más crítica en todo el proceso y a la que más trabajo dedicamos.
Supervisión del cliente en este proceso.
Para garantizar que nuestros clientes recibirán un gran trabajo, concertamos reuniones antes de la entrega, en las que visionarán la edición realizada y podrán modificar bajo su criterio y junto a nuestros editores lo que consideren necesario.
Este proceso es el CONTROL DE CALIDAD más severo que existe y que nos exige, sin ninguna duda, motivación para trabajar "con el corazón". Sin ninguna duda es la ventaja más importante que te ofrece Videobodas, pues te asegura la total satisfacción antes de recoger el vídeo de boda.