·¿Por qué necesito el vídeo del día de mi Boda? Tengo buena memoria.
·¿Puede un amigo o familiar grabar mi boda
·¿Me bastará con el reportaje fotográfico o quizás contrato el vídeo y no las fotos?
La fotografía es un arte precioso. Un buen fotógrafo mostrará lo mejor de ti. Instantes capturados para toda la vida, la de todos, también la de tus hijos. Podrás mostrar estas imágenes en cualquier sitio. Un álbum fotográfico es portable y no requiere de aparatos para visionarlo. ¿Cómo vas a renunciar a tenerlo?.
Pero, ¿puede este álbum reproducir tu voz?, ¿repetir los gestos de cariño con el abuelo?, ¿mostrarte pruebas de amor, como abrazos, besos o lágrimas emocionadas?, ¿puede mostrar la alegría contagiada del baile? y ¿las tonterías que se dicen en las horas terminales con alguna copa de más? No tienen precio.
Fotografía y Vídeo son expresiones artísticas emparentadas, que producen resultados muy distintos. Como arte que son, es importante que busques entre los profesionales, el que tenga un estilo más afín a tus gustos. Pues cada uno aporta una interpretación particular y una visión subjetiva y personal.
·Bueno. Contrato el vídeo. Me gasto un poco más, (pero no mucho más), a fin de cuentas lo más caro siempre son las fotos.
·Un buen vídeo tiene su precio.
·Quiero un buen vídeo. Hablaré con el profesional.
·¿Cuándo contrato un buen vídeo?
·¿Por qué necesito el vídeo del día de mi Boda?