·¿Por qué necesito el vídeo del día de mi Boda? Tengo buena memoria.
·¿Puede un amigo o familiar grabar mi boda?
·¿Me bastará con el reportaje fotográfico o quizás contrato el vídeo y no las fotos?
·Bueno. Contrato el vídeo. Me gasto un poco más, (pero no mucho más), a fin de cuentas lo más caro siempre son las fotos.
·Un buen vídeo tiene su precio
Los equipos de vídeo son, a igualdad de calidad, mucho más caros que los de fotografía. La producción de un vídeo conlleva muchas más horas de trabajo en edición, postproducción, autoría y maquetación que un álbum fotográfico.
Un buen vídeo requiere, al menos, de dos operadores de cámara que registren varios ángulos y muestren una acción continuada con diferentes planos y a diferencia del fotógrafo, solo tienen una oportunidad para filmar los momentos esenciales.
El profesional de vídeo ha de cumplir labores de productor, director, técnico de iluminación, de sonido, editor y maquetador. Si alguna de estas tareas falla, no tendrás el vídeo que te mereces. ¿No crees que el importe de un vídeo debería ser superior al de un álbum fotográfico?.
Los poseedores de buenos vídeos lo reconocen como la mejor inversión de su boda y lo muestran orgullosos y felices, a familiares y amigos, que no dudan tras verlo, en pedirles una copia.
·Quiero un buen vídeo. Hablaré con el profesional.
·¿Cuándo contrato un buen vídeo?
·¿Por qué necesito el vídeo del día de mi Boda?